Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 julio 2017 en FC Barcelona

La última vez que Neymar Jr y Messi harán esto

La última vez que Neymar Jr y Messi harán esto. Los dos cracks azulgrana volvieron a demostrar lo bien que se llevan después de conseguir el primer gol contra el Real Madrid. 

El Clásico en Miami, posiblemente sea el último de Neymar con la camiseta del FC Barcelona. Después de ser el goleador del Barça en los anteriores dos partidos, con dos goles contra la Juve y uno contra United. Aunque intervino en el segundo gol, de Rakitic y puso el centro para el tercero de Piqué. Finalmente fue sustituido por Arda Turan en el minuto 73 de partido.

La última vez que Neymar Jr y Messi harán esto, “Celebrar un gol juntos”

Después del primer gol de Messi, todos sus compañeros se le echaban encima menos Neymar. Sin embargo, el brasileño llegó más tarde para fundirse en un sentido abrazo. Sin duda, un espectáculo a la altura del Hard Rock Stadium con 65000 espectadores.

Además, las entradas costaban desde los 200 dólares hasta los 4.000. Por lo que muchas personas decidieron gastarse una gran cantidad de dinero para disfrutar de un gran Barça – Madrid en este inicio de temporada 2017-2018. Que acabó con resultado de 2-3 a favor de los azulgrana.

La última vez que Neymar Jr y Messi harán esto

Neymar y Messi mantienen una gran amistad dentro y fuera del campo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario