Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2017 en FC Barcelona

Las curiosas estadísticas antes del Barça vs Athletic

Las curiosas estadísticas antes del Barça vs Athletic. El conjunto azulgrana tiene buenos números en los partidos de vuelta en los que ha conseguido remontar al rival tras perder en la ida 2 a 1.

Este miércoles el FC Barcelona se enfrentará en el Camp Nou al Athletic Club de Bilbao con motivo del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. En el partido anterior los azulgranas no consiguieron su objetivo y perdieron en San Mamés por un total de 2 a 1. 

Sin duda los jugadores del equipo culé harán lo posible por obtener un lugar en la siguiente fase y remontar, las estadísticas muestran que en las últimas seis ocasiones en las que el conjunto azulgrana ha perdido con este resultado, en el partido de vuelta que han jugador en su estadio, han conseguido la remontada.

Las curiosas estadísticas antes del Barça vs Athletic de vuelta de Copa del Rey 

Por lo tanto las estadísticas muestran que sin duda tienen todos los números para pasar a la siguiente ronda. Así lo explica el diario “Sport”, recordando que la primera temporada en la que ocurrió fue en la de 1929/1930 contra el Deportivo Alavés. En la temporada 1935/1936 perdieron en el estadio del RCD Espanyol, en el partido de vuelta remontaron y fueron a las semifinales.

En la temporada 1941/1942 remontaron contra al Terrassa FC. En la temporada 1962/1963, contra el Real Valladolid CF consiguieron remontar también y la de 1969/1970 contra el RCD Espanyol. La última temporada ha sido la de 1983/1984 contra el Hércules de Alicante CF.

Las curiosas estadísticas antes del Barça vs Athletic

Las curiosas estadísticas antes del Barça vs Athletic

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario