Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 Agosto 2017 en FC Barcelona

Las ‘duras’ medidas que tomará el Barça con Neymar Jr

Las ‘duras’ medidas que tomará el Barça con Neymar Jr. El club considera que si el jugador se marcha al PSG no habrá cumplido con la totalidad del contrato. Por lo que la prima automáticamente se verá reducida en su cantidad. 

El FC Barcelona quiere poner las cosas difíciles ante la salida de Neymar Jr. El club azulgrana acordó en su día una prima de renovación de 26 millones de euros. Pero esas cantidades podría verse modificadas. Ya que si el contrato expira antes de los años firmados, el Barça entiende que podría haber una rebaja sustancial de la cantidad pactada.

Las ‘duras’ medidas que tomará el Barça con Neymar Jr, “Pagarle menos”

Finalmente, el Barça ha tomado la decisión de depositar la cantidad pactada en una notaría hasta que se llegue a un acuerdo. El club azulgrana está a la espera de los detalles de la operación Neymar para tomar una decisión al respecto.

Aunque si Neymar se queda, el padre podría ir a recoger dicha cantidad. Por lo que el FC Barcelona podría tener un conflicto con el padre del jugador que se encuentra en la ciudad condal.

Las 'duras' medidas que tomará el Barça con Neymar Jr

Neymar no tendrá el apoyo del Barça en su salida

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 01.08.2017 , daniel ha comentado:

    el barsa no deberia ponerles las cosas dificiles mas bien faciles pienso yo. quien no sienta los colores no tendria que estar jugando en el barsa. lo que tiene que hacer el barsa es pensarse 2 veces antes de fichar a brasileños que quitando a alves todos los brasileños an salido ranas. solo miran el dinero la fama y las fiestas y siempre terminan apuñalando al barsa

Deja tu comentario