Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 Agosto 2017 en FC Barcelona

Las promesas de Valverde y Deulofeu durante el Congreso de Peñas del FC Barcelona

Las promesas de Valverde y Deulofeu durante el Congreso de Peñas del FC Barcelona. Durante el 38º Congreso de Peñas del FC Barcelona han sido presentados los nuevos fichajes del Barça y el entrenador Ernesto Valverde.

Ante los peñistas han sido presentados a Semedo, Marlon y Deulofeu junto al técnico Ernesto Valverde. El nuevo entrenador y sus ayudantes se presentaron ante los peñistas y el técnico vasco cogió el micrófono y dijo unas palabras a los peñistas.

Las promesas de Valverde y Deulofeu durante el Congreso de Peñas del FC Barcelona: ”Trabajaremos para traer de nuevo títulos”

”Trabajaremos para intentar corresponder todo el apoyo que nos dais siempre e igualar vuestro sentimiento hacia el club”, fue la promesa que hizo Ernesto Valverde en el 38º Congreso de Peñas del FC Barcelona que se ha celebrado hoy.

El único de los nuevos fichajes que también habló fue Gerard Deulofeu. Él jugador aseguró: ”Estoy muy contento e ilusionado por volver a casa. Vamos a trabajar duro para traer de nuevo títulos y poder celebrarlos”, prometió el jugador.

Las promesas de Valverde y Deulofeu durante el Congreso

El técnico del FC Barcelona Ernesto Valverde prometió trabajar duro para ”igualar vuestro sentimiento por el club” / 38º Congreso de Peñas del FC Barcelona

 


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario