Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 agosto 2017 en FC Barcelona

Leo Messi consigue otro récord Histórico en el Joan Gamper

Leo Messi consigue otro récord Histórico en el Joan Gamper. Leo Messi ha vuelto a demostrar que no tiene límites. ha conseguido superar otro récord histórico en el FC Barcelona. Esta vez en el trofeo Joan Gamper.

Leo Messi ya es el máximo goleador de la Historia del trofeo Joan Gamper. Precisamente fue en el trofeo. Dónde Fabio Capello, lo vio jugar contra la Juventus, como entrenador y fue consciente de que ese jugador se convertiría en el mejor del mundo. Leo Messi ha marcado un total de 8 goles.

Leo Messi consigue otro récord Histórico en el Joan Gamper, ha marcado 8 goles

Leo Messi de esta manera supera a otros tres mitos azulgrana. Asensi, Txiki Begiristain y Hristo Stoichkov, todos ellos con 7 goles. Leo Messi marcó su gol al Chapecoense, pero también volvió a dar asistencias y dar muestras de su magia.

Leo Messi ha marcado dos goles en esta pretemporada. El próximo partido, el Barça abrirá oficialmente la temporada en la ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid. Leo Messi ya ha conseguido batir la portería blanca en la International Champions Cup. Partido que acabó ganando el Barça por 3-2.

Leo Messi consigue otro récord Histórico en el Joan Gamper

Leo Messi máximo goleador Histórico del Joan Gamper

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario