Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2017 en FC Barcelona

Leo Messi ha tomado esta decisión si Cataluña se independiza según Libertad Digital

Leo Messi ha tomado esta decisión si Cataluña se independiza según Libertad Digital. El rotativo digital española asegura que Leo Messi ya ha tomado la decisión de abandonar el FC Barcelona, en caso de independencia de Cataluña tras consultarlo con sus asesores.

Según Libertad Digital, Leo Messi vives las últimas horas de lo que ocurre en Cataluña, a la par, del decisivo partido que esta noche jugará contra Ecuador. En el que Argentina se juega la posibilidad de estar presente en el próximo Mundial de Rusia 2018.

Leo Messi ha tomado esta decisión si Cataluña se independiza según Libertad Digital, se irá del Barça

Según informaciones de Libertad Digital, Leo Messi lleva varios días, junto a su familia y asesores. Lo que hace que estén explorando una salida del Barça, en caso de que haya independencia de Cataluña. Según ‘Libertad Digital los hombres de Leo Messi’ se han asesorado con el Barça, la Liga y para futuras inversiones del crack.

La respuesta a de que si el Barça jugaría la Liga es una de las claves. Pero la respuesta que obtuvieron los asesores de Leo Messi por parte del Barça fue tan ambigua que no les convenció. Según siempre Libertad Digital. Los asesores también preguntaron a la Liga, que se muestra tajante en que el Barça no jugará la LFP, en caso de independencia. Puedes ver la noticia ampliada en Libertad Digital.

Leo Messi ha tomado esta decisión si Cataluña se independiza

Leo Messi podría irse en caso de independencia de Cataluña

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay 3 comentarios

  • El 10.10.2017 , Francisco Badillo ha comentado:

    Harta razón le asiste en abandonar pues sería la liga Catalana una liga sin importancia ni relevancia internacional. La liga española sin Cataluña también sería una liga sin competencia para el Madrid lo que le restaría importancia, se necesitan el uno al otro! La unión hace la fuerza, hablar de una independencia total es una crasa estupidez!!!!

    • El 13.10.2017 , Carlosnegro ha comentado:

      Por supuesto q se necesitan …pero es el mismo club (fc.barcelona) el q se posiciona de el lado independentista !!!!q vergüenza de presidente ..creo q el es el principal culpable

  • El 13.10.2017 , Carlosnegro ha comentado:

    Me parece acertado ….como no se va a ir ??si su hermana y sus sobrinos se tuvieron q ir nada más llegar el a los 2 años por la obligación ha hablar catalan …es como una dictadura,cuando ellos mismos exigen democracia ….q locura

Deja tu comentario