Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Marzo 2017 en FC Barcelona

Leo Messi le ha marcado 19 goles a Diego Alves en 14 partidos de Liga

Leo Messi le ha marcado 19 goles a Diego Alves en 14 partidos de Liga. El ’10’ del FC Barcelona ha sido capaz de meterle más de un gol por partido de media a uno de los mejores porteros del campeonato liguero.

Leo Messi es ‘la bestia negra’ de Diego Alves. El delantero azulgrana ha conseguido marcarle un póker (4 goles), un hattrick en dos ocasiones y otros dos dobletes, en los 14 partidos de Liga en los que se han enfrentado ambos jugadores

Leo Messi le ha marcado 19 goles a Diego Alves, 3 de penalti

Además Leo Messi no sólo tiene unas estadísticas increíbles, en cuanto a número de goles. El astro argentino ha conseguido marcar 3 de los 4 penaltis que le ha lanzado a Diego Alves. El arquero brasileño es un consumado ‘parapenaltis’, pero Leo Messi ha conseguido marcarle en un 75% de los lanzamientos.

Esta noche en el Camp Nou habrá nuevo duelo entre Diego Alves y Leo Messi. Se da la circunstancia que Leo Messi le ha metido su gol 400 y 450 con la camiseta del Barça al portero brasileño. Hoy Leo Messi espera agrandar sus estadísticas contra el gran portero del Valencia.

Leo Messi le ha marcado 19 goles

Leo Messi le ha marcado 19 goles


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario