Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Marzo 2017 en FC Barcelona

Leo Messi no jugará contra el Granada por sanción

Leo Messi no jugará contra el Granada por sanción. El argentino buscó la quinta amarilla en el partido contra el Valencia para cumplir ciclo y encarar limpio el tramo de final de la Liga. 

El Barça ha disputado un intenso partido contra el Valencia en el Camp Nou. Incluso el equipo ‘ché’ consiguió adelantarse en el marcador gracias a un gol de Mangala a la salida de un córner. Pero Luis Suárez y Leo Messi de penalti que significó la expulsión del mismo Mangala dieron la vuelta en el marcador. Pero Munir empataba antes del descanso. En la segunda parte, de nuevo Messi y Andrés Gomes ponían el 4-2 final.

Leo Messi no jugará contra el Granada por sanción, “La buscaba”

El argentino se puso ha molestar a Diego Alves cuando iba a sacar de puerta en el minuto 85′. Por lo que vio la quinta tarjeta amarilla. De esta forma, Messi se perderá el próximo partido del Barça, dentro de dos semanas en Granada. Además le servirá para descansar tras viajar para jugar dos compromisos con su selección.

Por lo que Messi podrá descansar una semana antes de jugar en abril contra el Sevilla, Juventus y Real Madrid. Además no correrá el riesgo de perderse alguno de los complicados encuentros por la acumulación de tarjetas amarillas.

Leo Messi no jugará contra el Granada por sanción

Messi no podrá jugar contra el Granada


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario