Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 Marzo 2017 en FC Barcelona

Leo Messi y Diego Alves se estrecharon la mano deportivamente tras el ‘pique’ psicológico

Leo Messi y Diego Alves se estrecharon la mano deportivamente tras el ‘pique’ psicológico. El astro argentino del Barça volvió a batir a Diego Alves en un penalti. El ‘parapenaltis’ de la Liga no puede con Leo Messi.

Leo Messi y Diego ALves se volvierona a enfrentar en un duelo de la Liga Santander. El crack azulgrana parece que tiene tomada la medida al gran portero brasileño. En el minuto 44 el árbitro sanciono con pena máxima, un claro agarrón de Mangala a Luis Suárez y Leo Messi se dispuso a tirar el penalti.

Leo Messi y Diego Alves se estrecharon la mano deportivamente, Leo lo buscó con la mirada

Antes de lanzar el penalti, Diego Alves comenzó su ‘pique’ psicológico con el astro argentino. Andrés Iniesta y el colegiado Hernández Hernández, apartaron a Diego Alves que seguía indicando a Leo Messi por donde tenía que lanzar el penalti. Leo Messi a todo esto no hacía mucho caso a Diego Alves.

Leo Messi lanzó el penalti y batió a Diego Alves. Leo buscó la mirada del portero que miró hacía otro lado. Diego Alves estaba lamentando que no había atajado el penalti de Leo Messi. Finalmente el meta le dio la mano a Leo Messi y los dos se estrecharon la mano con una sonrisa cuando Leo Messi acabó de celebrar el gol.

Leo Messi y Diego Alves se estrecharon la mano deportivamente

Diego Alves y Leo Messi se chocan la mano entres risas tras el penalti

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario