Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 agosto 2017 en FC Barcelona

El Liverpool solo vendería a Coutinho por este precio

El Liverpool solo vendería a Coutinho por este precio. Jurgen Klopp se opone totalmente a la venta de su jugador estrella. Pero el Liverpool podría estar dispuesto a negociar por un precio que el club ‘red’ marcará.

El Liverpool no aceptará ofertas por Coutinho por menos de 100 millones de euros. Incluso, pretende que las ofertas superen los 100 millones de euros. Una cantidad que no es asumible para cualquier club. Si el Barça traspasa a Neymar. El fichaje sería viable, peor hoy por hoy es complicado.

El Liverpool solo vendería a Coutinho por este precio, más de 100 millones de euros

Philippe Coutinho es uno de los fichajes que más ilusionaría la barcelonismo. Pero la operación es muy compleja. La negativa del Liverpool ha negociar por debajo de ese precio. Haría que el Barça no pudiera mantener a Neymar en club. Así que Neymar sería la llave, de un movimiento en cascada de venta y compra de cracks en Europa.

Aunque una de las grandes ilusiones de Neymar era jugar con Coutinho, parece que el Barça sólo podrá tener uno. El futuro de Coutinho parece que dependerá del de Neymar.

El Liverpool solo vendería a Coutinho por este precio

El Liverpool solo vendería a Coutinho por más de 100 millones

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario