Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 mayo 2017 en FC Barcelona

Llamamiento de Luis Enrique aficionados para ver al Barça B

Llamamiento de Luis Enrique aficionados para ver al Barça B. El técnico azulgrana, ha grabado un vídeo en el que envía un contundente mensaje para los aficionados culés.

Este sábado, se disputará en el Miniestadi el partido de los ‘play-off’ por el ascenso a Segunda A, entre el Barça B y la CyD Leonesa. Luis Enrique, que fue entrenador del filial por un tiempo, ha enviado un contundente mensaje a través de un vídeo que ha sido compartido por el club en las redes sociales.

El conjunto de Gerard López, hará lo posible por ganar en el partido del sábado que comenzará a las 19 hrs. Los azulgranas deberán esforzarse al máximo para conseguir un puesto de ascenso. Sin embargo, el equipo rival no se los dejará nada fácil, así que deberán hacer hasta lo imposible por ganar.

Llamamiento de Luis Enrique aficionados para ver al Barça B, y vayan apoyarlos este sábado

El técnico del primer equipo, envió un mensaje en el que decía “Ven al Mini, es tiempo de play off, el Barça B te necesita, todos al Mini”. De este modo, hacía un llamamiento a todos los aficionados del FC Barcelona, para que acudan al miniestadi animar a los canteranos.

Cabe destacar que, el entrenador asturiano tuvo una situación similar en su paso por el equipo de las categorías inferiores del Barça. Luis Enrique conoce de cerca como es vivir ese tipo de partidos, por esto pide el apoyo de todos, para que los jugadores se sientan arropados y más apoyados.

Llamamiento de Luis Enrique aficionados para ver al Barça B

Llamamiento de Luis Enrique aficionados para ver al Barça B


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario