Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 octubre 2017 en FC Barcelona

Lo que debería hacer el Barça si quiere fichar a Coutinho

Lo que debería hacer el Barça si quiere fichar a Coutinho. El FC Barcelona no ha descartado su interés por el jugador brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho y durante los próximos mercados de fichajes podría volver a intentar su fichaje.

Sin embargo el club azulgrana debería forzar su traspaso en invierno porque según informa el diario ‘Sport’ el Paris Saint Germain también está interesado en el jugador. Por lo tanto la única opción del Barça podría ser fichar a Coutinho en invierno y de esta manera evitaría que el PSG se lleve al jugador en verano.

Lo que debería hacer el Barça si quiere fichar a Coutinho, realizar el traspaso en invierno

El club francés se gastó cifras millonarias durante el último mercado de fichajes pagando 222 millones por Neymar y 180 millones por Kylian Mbappé. Por eso no puede permitirse gastarse otra cifra millonaria por Philippe Coutinho durante esta campaña 2017/2018 porque incumpliría el ‘fair play’ financiero.

El club azulgrana sabe que será difícil sacar al jugador brasileño del Liverpool pero también sabe que cuenta con su deseo de convertirse en jugador azulgrana.

El Barça debería fichar a Philippe Coutinho en invierno, el PSG podría llevarse al brasileño en verano de 2018

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario