Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2017 en FC Barcelona

Lo que está dispuesto a hacer Coutinho para jugar en el Barça

Lo que está dispuesto a hacer Coutinho para jugar en el Barça. Coutinho no se va a quedar de brazos cruzados, el jugador del Liverpool según cuenta el diario Sport tiene muy claro que quiere jugar en el FC Barcelona.

Philippe Coutinho quiere jugar esta próxima temporada en el FC Barcelona. Para ello quiere forzar al máximo al Liverpool para que le deje salir. El brasileño que ha solicitado el ‘Transfer request’ está dispuesto a no jugar más con su equipo con tal de fichar por el FC Barcelona.

Lo que está dispuesto a hacer Coutinho para jugar en el Barça, no jugar más con el Liverpool

Philippe Coutinho, de esta manera, espera obtener una respuesta positiva del Liverpool. El jugador carioca no quiere desaprovechar su oportunidad de recalar en el FC Barcelona. Una opción que sabe que no va a tener nunca más de no aprovecharla ahora.

Hoy comienza la Premier League y Philippe Coutinho no jugará. Mientras que el Barça comienza mañana la temporada frente al Real Madrid, en la Supercopa de España 2017. Mientras espera conseguir contratar a Coutinho y también a Ousmane Dembélé. Ambos jugadores declarados en rebeldía con su equipo para fichar poder ir al Barça.

Lo que está dispuesto a hacer Coutinho

Coutinho dispuesto a hacer lo que sea para jugar ene l Barça

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 12.08.2017 , María ha comentado:

    Espero que sea cierto y no la última noticia que corre por las redes s. Haber si por una vez podemos decir bien coño bien

Deja tu comentario