Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 agosto 2017 en FC Barcelona

Lo que están haciendo algunos aficionados del Barça con sus camisetas de Neymar

Lo que están haciendo algunos aficionados del Barça con sus camisetas de Neymar. Neymar ha sido un jugador muy querido por los aficionados del Barça. De hecho es uno de los jugadores que más camisetas a vendido en el conjunto culé.

Muchos aficionados culés que se compraron la camiseta de Neymar, ya se la antigua o la nueva están comenzando a vender su camiseta en el mercado de segunda mano. Muchos aficionados han quedado decepcionados por la marcha del jugador brasileño al PSG.

Lo que están haciendo algunos aficionados del Barça con sus camisetas de Neymar, venderlas por internet

Todas las plataformas de venta online en internet aparecen camisetas de Neymar del FC Barcelona. Desde su primera camiseta cuando fichó por el Barça hasta la última camiseta de esta temporada. Cada vez se pueden ver como más aficionados suben más camisetas de Neymar a la venta desde las diferentes páginas de internet.

La temporada había arrancado con muchas ventas de la camiseta del Barça de Neymar. Siendo el segundo jugador que más camisetas vendía tras Leo Messi. También muchos aficionados que guardan un buen recuerdo de Neymar se quedarán la camiseta, como grato recuerdo.

Lo que están haciendo algunos aficionados del Barça

Camisetas del Barça de Neymar Jr

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 05.08.2017 , Alberto Drique ha comentado:

    Para que quiero esa mierda de camiseta del traidor

Deja tu comentario