Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 Agosto 2017 en FC Barcelona

Esto es lo que piensa la plantilla del Barça del posible pasillo al Real Madrid según Sport

Esto es lo que piensa la plantilla del Barça del posible pasillo al Real Madrid según Sport. Estos días se está planteando la posibilidad de hacer un pasillo al Real Madrid por ganar la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa.

El diario Sport explica en uno de sus confidenciales que el Barça ni se plantea hacerle un pasillo al Real Madrid. Se habían dado antecedentes en el paso para que sucediera. Pero también en el sentido contrario, dónde también hay bastantes precedentes en los que no se ha hecho pasillo.

Esto es lo que piensa la plantilla del Barça del posible pasillo al Real Madrid, no se lo plantean

El pasillo normalmente es tradicional cuando un equipo gana la Liga del país antes de que se acabe. Entonces contra los equipos que se disputa las jornada en las que el equipo es campeón. El resto de equipos le hacen el pasillo cuando se enfrentan a él.

El precedente que tiene en el Barça ocurrió en la Supercopa de España 2015. El Athletic no hizo pasillo al Barça que llegaba de ganar la Supercopa de Europa contra el Sevilla. Los ‘leones’ no hicieron el pasillo y encima ganaron la Supercopa de España.

Esto es lo que piensa la plantilla del Barça

Los jugadores del Barça no contemplan hacer un pasillo al Real Madrid


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario