Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 Agosto 2017 en FC Barcelona

Los 2 centrocampistas con los que se quiere reforzar el Barça según Sport

Los 2 centrocampistas con los que se quiere reforzar el Barça según Sport. El Barça concentra muchos jugadores en el centro del campo. Pero la secretaria técnica busca el fichaje de un mediocentro defensivo y otro más creativo.

El Barça sigue interesado en el fichaje de Paulinho y según ha podido saber el diario Sport, el fichaje esta muy avanzado. El brasileño vuelve aparecer en escena tras el traspaso de Neymar. Mientras que otro que también parece salir a la palestra es Seri, el jugador del Niza.

Los 2 centrocampistas con los que se quiere reforzar el Barça, Paulinho y Seri

El Barça tiene muchos jugadores en el centro del campo. Sergio Busquets, Samper, Carles Aleñá, Denis Suárez, Rakitic, Sergi Roberto, Andrés Iniesta, André Gomes y Rafinha. Es decir 9 jugadores. Eso sin contar que Mascherano también puede jugar de medio centro defensivo.

Así pues el Barça debería tener alguna salida para tener nuevas entradas. En principio, Samper podría ser uno de los cedidos. Pero el Barça, a priori cuenta con el resto de los jugadores del centro del campo actuales. Así pues el centro del campo titular podría cambiar mucho esta temporada.

Los 2 centrocampistas con los que se quiere reforzar

El centro del campo titular del FC Barcelona en los útlimos tiempos

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario