Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 Enero 2017 en FC Barcelona

Los árbitros realizan una doble denuncia contra Gerard Piqué

Los árbitros realizan una doble denuncia contra Gerard Piqué. El Comité Técnico de Árbitros ha presentado una queja formal a la RFEF por las declaraciones de Piqué en San Mamés y en el Madrigal. El proceso durará aproximadamente un mes antes de que se conozca la resolución. 

El Comité Técnico de Árbitros ha dado el paso que anunció su presidente y ha presentado una doble denuncia contra Gerard Piqué por sus declaraciones quejándose de los arbitrajes recibidos por el Barcelona en San Mamés y en el Madrigal. Por lo tanto, el colectivo arbitral ha ido a por todas y ha presentado una doble denuncia.

Los árbitros realizan una doble denuncia contra Gerard Piqué, “Podría tener una gran sanción”

La primera denuncia es por asegura tras el encuentro de Copa contra el Athletic que “ya sabemos cómo funciona esto”. Todo en referencia a la actuación de Fernández Borbalán. El árbitro no señaló un claro penalti sobre Neymar y tampoco castigó la agresión de Aduriz a Umtiti. Por lo que el Comité ha presentado esta primera denuncia ante el Juez Único para la Copa del Rey.

La segunda denuncia se ha presentado ante el Comité de Apelación de la RFEF, que se encargan de todo lo referido a la Liga. La queja sería por las siguientes palabras de Piqué: “Cada semana los árbitros me dan más la razón”.

Los árbitros realizan una doble denuncia contra Gerard Piqué

Gerard Piqué en uno de los momentos de las polémicas declaraciones


Comentarios

Hay un comentario

  • El 11.01.2017 , Aroldo ha comentado:

    Saben lo que pasa, que se sintieron aludidos, ni más ni menos, no hay pruebas que evidencien que haya compra de árbitros, no se puede acusar a nadie sin pruebas, pero es que es demasiado evidente y creo que hay una cruzada antiBarcelona en la Santander.

Deja tu comentario