Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 julio 2017 en FC Barcelona

Los cuatro dorsales libres que podrá utilizar Semedo en el Barça

Los cuatro dorsales libres que podrá utilizar Semedo en el Barça. Una de las primeras decisiones que podría hacer el lateral portugués es elegir el número que lucirá en su espalda como nuevo jugador azulgrana. 

De las primeras decisiones que toman los futbolistas cuando fichan por un equipo es la del dorsal que llevarán. Esto es lo que tendrá que hacer Nélson Semedo después de las pruebas médicas y vaya formalizando todos los papeles para cerrar su llegada al FC Barcelona. Actualmente en el Barça hay cuatro dorsales libres entre los 25 primeros. Estos serían el 2, el 15, el 16 y el 24.

Los cuatro dorsales libres que podrá utilizar Semedo en el Barça, “¿Qué dorsal elegirá?”

Aunque esta elección sería provisional. Ya que se espera que vaya pasando el verano y tomando forma la plantilla del próximo curso con todas las salidas y llegadas. Todavía faltan ver muchos más movimientos en can Barça durante este mercado de fichajes.

Sin embargo, Semedo ha lucido el número 50 en el Benfica y el 11 en Portugal. Ahora habrá que ver si elige alguno de los cuatro número disponibles. O al contrario y se espera a posibles movimientos que liberen algún otro dorsal que sea de su agrado.

Los cuatro dorsales libres que podrá utilizar Semedo

Semedo llevaba el dorsal 50 en el Benfica

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario