Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 septiembre 2017 en FC Barcelona

Los datos de Nélson Semedo que impresionan a la afición

Los datos de Nélson Semedo que impresionan a la afición. El jugador portugués es uno de los nuevos fichajes que llegaron este verano al FC Barcelona y, sin duda, el ex jugador del Benfica ha logrado convencer a la afición culé con sus buenas actuaciones.

Estamos en el inicio de la temporada pero el portugués se está ganando la titularidad como lateral derecho. Ante el Eibar, Nélson Semedo aprovechó su tercera vez como titular en la Liga para demostrar una vez más que encaja bien con el estilo del equipo azulgrana.

Los datos de Nélson Semedo que impresionan a la afición, recuperó siete balones sin ninguna falta

Durante la primera parte el jugador provocó un penalty a favor del Barça e impresionó con su velocidad al incorporarse al ataque. Además, Semedo es uno de los jugadores que más kilómetros recorre durante el partido.

El jugador neutralizó al japonés Inua y no falló en ninguna ocasión ante el Eibar. El lateral derecho del Barça llegó a recuperar siete balones y no cometió ninguna falta. Queda mucha temporada por delante pero, de momento, Semedo gana la confianza de Ernesto Valverde y de la afición.

Los datos de Nelson Semedo que impresionan a la afición

Nelson Semedo duante el partido ante el Éibar / Instagram Nelson Semedo

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario