Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 Agosto 2017 en FC Barcelona

Los gestos del Liverpool que hacen que Coutinho esté más cerca del Barça

Los gestos del Liverpool que hacen que Coutinho esté más cerca del Barça. El Liverpool comienza ha demostrar que no va a poder retener a Philippe Coutinho. Por eso están comenzando a buscar un sustituto y ha retirar la publicidad del brasileño.

Philippe Coutinho es uno de los jugadores franquicia del Liverpool. Es el jugador más presente en las publicidades del conjunto ‘Red’. En conjunto de Liverpool ha comenzado a retirar las campañas publicitarias dónde aparece el jugador carioca.

Los gestos del Liverpool que hacen que Coutinho esté más cerca del Barça, retiran su publicidad y le buscan un sustituto

Otro de los gestos del Liverpool es que están buscando un sustituto. Así lo aseguran varios medios británicos que sitúan a Insigne a en la órbita del Liverpool. Un jugador que claramente cumple a la perfección con las características futbolísticas de Philippe Coutinho.

Philippe Coutinho quiere jugar en el FC Barcelona. El club ‘red’ se resiste pero parece inevitable que el ’10’ del Liverpool está muy cerca del Barça. El Liverpool podría ingresar más de 100 millones por el fichaje del brasileño.

Los gestos del Liverpool que hacen que Coutinho

Coutinho cada vez más cerca del Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario