Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 Abril 2017 en FC Barcelona

Los jugadores del Barça ovacionados por sus aficionados

Los jugadores del Barça ovacionados por sus aficionados. El equipo azulgrana fue animado hasta el final a pesar de no conseguir marcar ningún gol para poder pasar a la siguiente fase de la Champions League.

En el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League entre el FC Barcelona y la Juventus, los culés debían de conseguir remontar los 3 goles de la ida del equipo italiano, pero no pudo ser, de hecho los azulgranas no lograron hacer ni un sólo gol durante el partido de vuelta y esto hizo que quedarán eliminados en la vuelta de cuartos.

Pero a pesar de la eliminación, los aficionados del equipo azulgrana no dejaron al equipo solo ya que no dejaron de animar a pesar de está dura eliminación. Los jugadores se sintieron muy acompañados durante el encuentro, y en los últimos minutos los aficionados culés comenzaron a gritar más fuerte y animaron al equipo.

Los jugadores del Barça ovacionados por sus aficionados tras caer eliminados en cuartos de Champions

Al principio del partido, se pudo escuchar que cantaron el himno a capela además del gran mosaico que decía “Más que un club”, en inglés, pero al terminar el encuentro se agradeció todo el esfuerzo de los jugadores y se comenzó a cantar “¡Olé, Barça, Olé Barça!”.

Por otro lado comenzaron a cantar “Forza Barça”, y fueron muchos los que se quedaron hasta el pitido final para de nuevo cantar el himno del equipo con más orgullo que nunca. Los jugadores quisieron agradecer todo el apoyo brindado por los aficionados y les aplaudieron desde el centro del campo.

Los jugadores del Barça ovacionados por sus aficionados

Los jugadores del Barça ovacionados por sus aficionados

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario