Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 marzo 2017 en FC Barcelona

Los millones que rechazó Andrés Iniesta de China

Los millones que rechazó Andrés Iniesta de China. El centrocampista manchego una vez más ha demostrado que quiere finalizar su carrera deportiva en el equipo azulgrana.

Esta temporada China ha querido reforzarse al máximo con jugadores internacionales e incluso picaron a la puerta del FC Barcelona para conseguir contratar algún jugador azulgrana y habrían ofrecido ofertas millonarias. Andrés Iniesta tiene 32 años y finaliza su contrato en junio de 2018.

Al parecer según explica el diario “AS”, el centrocampista manchego habría rechazado la oferta millonaria que un club chino le habría ofrecido. Rechazó la oferta de 35 millones de euros limpios por temporada, una de las razones sería porque quiere jugar el Mundial de Rusia del próximo año.

Los millones que rechazó Andrés Iniesta de China, según Diario AS

El jugador no estaría preparado para cambiar de ritmo y querría llegar al Mundial algo más descansado porque la Liga China comienza un poco más tarde. Por otro lado se explica que el jugador en numerosas ocasiones ya dejó claro que tiene pensando retirarse en el Barça.

El presidente del conjunto azulgrana, Josep Maria Bartomeu ya estaría trabajando en la renovación del jugador porque le ha ofrecido dos años más para que continué con el equipo culé. Por el momento los representantes del jugador no se han pronunciado y aun no se conoce cuando renovará.

Los millones que rechazó Andrés Iniesta de China

Los millones que rechazó Andrés Iniesta de China

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario