Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 octubre 2017 en FC Barcelona

Los motivos que podrían acercar a Philippe Coutinho al Barça

Los motivos que podrían acercar a Philippe Coutinho al Barça. El FC Barcelona intentó fichar al jugador brasileño de todas las maneras pero se topó contra un Liverpool inflexive. El club ‘red’ prometió a Coutinho ir a por todos los títulos, pero ha comenzado descolgándose de sus objetivos.

El Liverpool no ha comenzado la temporada como esperaba. El equipo inglés ya está fuera de la Copa de la Liga Inglesa, está actualmente a 7 puntos del Líder de la Premier League, el Manchester City y además ocupa la séptima posición, con lo que esto supondría que estaría fuera de competiciones europeas.

Los motivos que podrían acercar a Philippe Coutinho al Barça

Aunque aún es demasiado pronto, el Liverpool está muy lejos de sus objetivos. En la Liga de Campeones, su bagaje tampoco es mejor, ha sumado dos puntos de los seis posibles. Empatados a puntos con el Spartak de Moscú. El Liverpool pues se va alejando poco a poco de sus objetivos.

Philippe Coutinho sólo podría quedarse en el Liverpool en caso de que el equipo inglés se clasifique para la próxima edición de la Liga de Campeones. De todas formas, el centrocampista brasileño cada vez podría tener más claro que le gustaría irse al Barça.

 

Los motivos que podrían acercar a Philippe Coutinho al Barça

Philippe Coutinho está viendo como el Liverpool se está descolgando de sus objetivos

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario