Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2017 en FC Barcelona

Los tres jugadores que el Barça quiere vender en enero

Los tres jugadores que el Barça quiere vender en enero. Durante el pasado verano en el mercado de fichajes el FC Barcelona no logró realizar todas las salidas de jugadores que tenía previsto. Algo que el club azulgrana quiere hacer en invierno.

Hay tres jugadores que destacan y el primero sería Arda Turan. El turco no ha jugado ni un minuto en el equipo de Valverde y no ha sido convocado en los últimos ocho partidos del Barça. La delegación turca de la cadena ‘CNN’ el Arsenal estaría interesado en el centrocampista. El otro posible destino sería el Galatasaray.

Los tres jugadores que el Barça quiere vender en enero: Arda Turan, Thomas Vermaelen y Paco Alcácer

El segundo nombre que está en la lista de salidas que podrían realizarse en invierno es Thomas Vermaelen. Valverde ha tenido conversaciones con el belga para pedirle paciencia porque en un futuro podría contar con él. Thomas Vermaelen necesita jugar y llegar a un buen nivel al Mundial.

El tercero jugador que abandonaría el club azulgrana sería Paco Alcácer. El delantero jugó como titular en la primera jornada en el Camp Nou ante el Betis. En la segunda jornada ante el Alavés disputó 33 minutos en el terreno de juego. A partir de allí Alcácer no ha tenido minutos con el Barça. La lesión de Ousmane Dembélé tampoco le dio una oportunidad de entrar en las convocatorias de Ernesto Valverde.

Los tres jugadores que el Barça quiere vender en enero

Arda Turan. Thomas Vermaelen y Paco Alcácer son los jugadores que saldrían del club en enero

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario