Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 Marzo 2017 en FC Barcelona

Luis Enrique descubre a un periodista dormido

Luis Enrique descubre a un periodista dormido. El periodista ha sido viral en las redes sociales ya que el técnico asturiano se lo tomó a broma a pesar de lo ocurrido y dejó el momento gracioso de la noche.

Este domingo el FC Barcelona se ha enfrentado al Valencia CF en el Camp Nou, el conjunto azulgrana consiguió ganar por un total de 4 a 2, tras la victoria Luis Enrique habló en rueda de prensa sobre el encuentro pero ocurrió algo insólito en la sala de prensa.

Luis Enrique descubre a un periodista dormido, en rueda de prensa

El técnico asturiano se encontró con un periodista extranjero que se había quedado dormido. El entrenador del Barça ha pesar de esto, no se ha enfadado sino que ha sonreído y comentó “No me había pasado. Buenos días! Como estamos? Es muy bueno”.

Luis Enrique se quedó anonadado pero a pesar de esto no se enfadó y continuó riéndose durante un buen rato ya que la situación le pareció muy cómica y divertida y tardo en comenzar la rueda de prensa por lo ocurrido porque estaba muy contento y relajado. Esto ocurrió tras la victoria ante el equipo valencianista.

Luis Enrique descubre a un periodista dormido

Luis Enrique descubre a un periodista dormido

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario