Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 Abril 2017 en FC Barcelona

Luis Suárez y Chiellini firman la paz definitiva

Luis Suárez y Chiellini firman la paz definitiva. Los jugadores han dejado atrás lo que ocurrió hace ya un tiempo cuando cada uno estaba con su respectiva selección.

La semana pasada pudimos ver el reencuentro entre Luis Suárez y Giorgio Chiellini, después de que en el Mundial de Brasil de hace 3 años ocurriera un incidente en el partido entre Italia y Uruguay, ya que el delantero uruguayo al parecer mordió al jugador italiano lo que hizo que tuviera una dura sanción por parte de la FIFA.

Tras esto los dos hicieron las paces pero públicamente no se les había visto juntos de nuevo, en el partido de ida de cuartos de final entre la Juventus y el Barça, se pudo ver el reencuentro entre estos dos jugadores. Ambos se saludaron de forma amistosa y demostraron que dejan el pasado atrás.

Luis Suárez y Chiellini firman la paz definitiva tras la vuelta de cuartos

Pero lo más curioso ha sido lo que ha ocurrido en el partido de vuelta en el Camp Nou, ya que los jugadores tras el encuentro estuvieron hablando y como forma de deportividad se intercambiaron las camisetas, un gesto un bonito que reafirma una vez más que olvidaron ya todo.

A pesar de la derrota de los culés, el delantero uruguayo se mostró algo contento por poder dejar atrás aquella etapa y por fin poder cerrar un capitulo que fue tan difícil para su carrera deportiva. Durante el encuentro ya se habían mostrado algo más cercanos.

Luis Suárez y Chiellini firman la paz definitiva

Captura de imagen del Facebook @VivaFCBarcelona1

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario