Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2017 en FC Barcelona

Luis Suárez llamó ‘cagón’ al árbitro Iglesias Villanueva

Luis Suárez llamó ‘cagón’ al árbitro Iglesias Villanueva. El delantero uruguayo mostró su enfado en repetidas ocasiones por las decisiones arbitrales. Además se dirigió a los asistentes para protestar. 

Las decisiones arbitrales del Villareal-Barça siguen dando juego. El programa ‘El Día Después’ de Movistar+ mostró unas imágenes en las que se puede ver las reacciones de Luis Suárez. El delantero del FC Barcelona no pudo evitar mostrar su descontento en repetidas ocasiones tanto al colegiado Iglesias Villanueva como a sus asistentes. Más en concreto, el uruguayo les dijo ‘cagón’ por no atreverse a pitar penalti.

Luis Suárez llamó ‘cagón’ al árbitro Iglesias Villanueva, “Eres un cagón”

La primera acción que utilizó esta palabra fue cuando protestó a un linier porque no señaló un saque de banda que el delantero esperaba que fuera a favor del Barça. Después se puso a contar los segundos que tardaba el portero Sergio Asenjo en sacar de puerta. Luego volvió a llamar ‘cagón’ al árbitro gallego cuando no pitó el penalti por las manos de Bruno Soriano.

Aunque no es la primera vez que el uruguayo utiliza esta para mostrar su enfado y protestar. Sin duda, una muestra más de que el arbitraje de los últimos partidos está desesperando a los jugadores azulgrana.

Luis Suárez llamó 'cagón' al árbitro Iglesias Villanueva

El momento del insulto de Luis Suárez

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario