Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 Agosto 2017 en FC Barcelona

Marlon podría irse cedido a este equipo de LaLiga

Marlon podría irse cedido a este equipo de LaLiga. La posible llegada de Iñigo Martínez al Barça podría hacer que Marlon fuera cedido a uno de los equipos que pretenden al central brasileño.

Marlon Santos es uno de los fichajes del Barça de esta temporada. El jugador fue fichado tras haber estado cedido un año en el Barça. La temporada pasada jugó en el Barça B pero alternó partidos con el primer equipo dónde demostró su calidad. De hecho, jugó los dos últimos partidos de Liga porque Piqué estaba indispuesto por un virus estomacal.

Marlon podría irse cedido a este equipo de LaLiga, el Leganés

El equipo pepinero piensa en el defensa brasileño del Barça. Sabedor que el central no es una de las primera opciones de Ernesto Valverde, más si se confirma el fichaje de Iñigo Martínez. Pretende que Marlon Santos sea el líder de la zaga del equipo madrileño.

Marlon Santos ha jugado un total de 22 partidos con el Barça B y 3 con el primer equipo, la temporada pasada. El Brça podría pensar que si no tendrá muchas oportunidades este temporada. Su cesión para el Leganés, le darían minutos y experiencia en LaLiga.

Marlon podría irse cedido a este equipo de LaLiga

El Leganés muy interesado en la cesión de Santos

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario