Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 mayo 2017 en FC Barcelona

Mascherano duda para el partido contra el Eibar por lesión

Mascherano duda para el partido contra el Eibar por lesión. El defensa argentino podría perderse el último partido de la temporada por una lesión.

En el partido de la jornada 37 contra el UD Las Palmas, durante el calentamiento previo al enfrentamiento Javier Mascherano comenzó a sentir unas molestias, y finalmente se perdió el partido siendo sustituido por Marlon Santos que junto a Samuel Umtiti que reforzaron el centro de la defensa.

El club culé, después de someterle a unas pruebas médicas, ya ha confirmado que las molestias que siente el jugador son debidas a que “Sufre una pequeña lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha”, y tal como explica el club “Su disponibilidad irá marcado por como avance”. Algunos medios apuntan a que podría estar de una a dos semanas de baja.

Mascherano duda para el partido contra el Eibar por lesión

Por lo tanto Mascherano es duda para el partido de la última jornada del próximo partido que se jugará en el Camp Nou frente al SD Eibar, partido importantísimo que podría hacer que se proclamen campeones de la Liga siendo esta su tercera Liga consecutiva.

El Barça tendrá que ganar frente al Eibar, pero el Real Madrid tendrá que perder frente al RC Celta de Vigo o frente al Málaga CF, aunque preferentemente para los azulgranas para ir mucho más tranquilos al partido del domingo lo ideal es que perdiesen ambos partidos, siendo el primero contra el equipo gallego este miércoles.

Mascherano duda para el partido contra el Eibar por lesión

Captura de imagen del Twitter @elchiringuitotv

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario