Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 Mayo 2017 en FC Barcelona

Masip ayudado por el Barça para encontrar nuevo equipo

Masip ayudado por el Barça para encontrar nuevo equipo. Un medio catalán afirmó hace unos días que el portero azulgrana no renovará con el club culé y ahora busca otro club.

La pasada semana se comunicó, que Jordi Masip no iba a continuar con el FC Barcelona ya que su contrato finaliza este 30 de junio y el club azulgrana no tiene pensado renovarle tal como se lo comunicaron a su agente, ya que el club estaría pensando en un nuevo sistema contando solo con 2 porteros en la primera plantilla.

Jordi Masip, que juega desde la temporada 2014/2015 en el primer equipo, ha contado con muy pocos minutos ya que a lo largo de estas 3 temporadas ha jugado en la Liga 1 partido donde ha encajado 2 goles, en partidos Internacionales no ha competido y en la Copa del Rey ha jugado un total de 3 partidos encajando 2 goles.

Masip ayudado por el Barça para encontrar nuevo equipo según ‘Catalunya Radio’

Aparentemente el club, querría ayudarle a buscar equipo y así lo afirma Xavi Campos, en el programa “El Club de la Mitjanit de Catalunya Radio”. De este modo le estarían agradeciendo la paciencia y profesionalidad que ha mostrado a lo largo de las temporadas a pesar de no contar con la confianza deseada.

Según el medio, Robert Fernández ya se habría puesto en contacto con un club de la Primera División para exponerle la candidatura del portero de 28 años. Por el momento solo son rumores y habrá que ver si Masip esta de acuerdo con irse a ese club y probar suerte allí.

Masip ayudado por el Barça para encontrar nuevo equipo

Masip ayudado por el Barça para encontrar nuevo equipo

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario