Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Junio 2017 en FC Barcelona

Mathieu estaría pasando la revisión médica con el Sporting de Portugal según ‘A Bola’

Mathieu estaría pasando la revisión médica con el Sporting de Portugal según ‘A Bola’. Jeremy Mathieu se podría convertir en la primera baja de la nueva temporada para el Barça. El jugador no entraba en los planes de Ernesto Valverde.

Jeremy Mathieu podría ser jugador del Sporting de Portugal en las próximas horas. El lateral francés estaría en Lisboa pasando la revisión médica con el Sporting de Potugal según ha reportado el diario deportivo portugués ‘A Bola’. De confirmarse el fichaje de Mathieu, sería su primera aventura en la superliga portuguesa.

Mathieu estaría pasando la revisión médica con el Sporting de Portugal, 3 temporadas en el Barça

El jugador galo ha estado 3 temporadas en el FC Barcelona. Dónde ha jugado 91 partidos y ha ganado un total de 9 títulos. El defensa ha ido perdiendo protagonismo en la zaga del FC Barcelona. Su discreto partido contra la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, le condenó al ostracismo.

Mathieu buscará minutos en uno de los mejores equipos de Portugal. El equipo de Lisboa busca en Mathieu experiencia y contundencia en defensa. Mathieu puede jugar tanto de lateral como de central.

Mathieu estaría pasando la revisión médica con el Sporting

Mathieu sería el primero de los descartes en salir del FC Barcelona

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario