Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2017 en FC Barcelona

Mensaje de Antonella a Messi tras el Ecuador-Argentina

Mensaje de Antonella a Messi tras el Ecuador-Argentina. La ‘albiceleste’, consiguió clasificarse después de mucho esfuerzo, y de los goles de un azulgrana.

La Selección de Ecuador se enfrentó en el Estadio Olímpico Atahualpa, a la Selección de Argentina. El enfrentamiento finalizó con la victoria de los argentinos, gracias a los goles de Leo Messi (1 a 3). De este modo, ‘la albiceleste’, a conseguido clasificarse para el Mundial de Rusia 2018.

Antonela Roccuzzo, su esposa, no pudo acompañarlo en Argentina, es por esto que vio el partido en televisión. La esposa del delantero del Barça, compartió una fotografía del jugador en la que se le ve, con la camiseta de Argentina, y con los dedos señalando al cielo.

Mensaje de Antonella a Messi tras el Ecuador-Argentina en Instagram

Además le dejó un emotivo mensaje felicitándole por lo que había conseguido. Pues Messi, fue el que hizo los 3 goles que clasificó a Argentina. El mensaje es el siguiente “ORGULLO. Como siempre, no había dudas !! Te lo mereces más que nadie amor!!!! Ahora dale, volvé a casa que te extrañamos Muuuucho!!!!❤ #rusia2018″.

De este modo, mostró una vez más su amor por el jugador, y lo contenta que estaba de que su marido hubiera conseguido hacer un hat-trick, en un día tan importante para la Selección de Argentina. Messi, por su parte, se mostró muy alegre y feliz por la victoria tras el enfrentamiento.

Mensaje de Antonella a Messi tras el Ecuador-Argentina

Mensaje de Antonella a Messi tras el Ecuador-Argentina


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario