Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 Agosto 2017 en FC Barcelona

Mensaje de despedida de Messi a Neymar

Mensaje de despedida de Messi a Neymar. El delantero argentino, ha compartido en las redes sociales, un mensaje dedicado al delantero brasileño. 

En las últimas semanas, uno de los temas de actualidad era Neymar. Tras los rumores sobre su posible marcha, ya se ha confirmado que no continuará vistiendo de azulgrana. A pesar de los esfuerzos de sus compañeros, el brasileño habría preferido irse.

El FC Barcelona, comunicó de forma oficial que el delantero no continuará, y que ya se habría despedido de sus compañeros. Pero uno de los que, además ha querido despedirse de forma distintas en las redes sociales, ha sido Leo Messi.

Mensaje de despedida de Messi a Neymar,”Te deseo mucha suerte” 

El argentino, compartió en su cuenta personal de Instagram, un vídeo en el que se ven algunas imágenes de los grandes momentos que han vivido los delanteros juntos, en el Barça. De este modo, se ha despedido del que ha sido su compañero los últimos cuatro años.

Además junto al vídeo, dejó este mensaje “Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos amigo @neymarjr Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida . Nos vemos Tkm”. Siendo este el detalle del crack argentino para su amigo.

Mensaje de despedida de Messi a Neymar

Mensaje de despedida de Messi a Neymar

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario