Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2017 en FC Barcelona

Mensaje de Iniesta por no ir a los The Best FIFA

Mensaje de Iniesta por no ir a los The Best FIFA. El centrocampista manchego quiso disculparse por no acudir a la gala de premios que se realizó este pasado lunes ya que había sido nominado para uno de los premios.

Este pasado lunes se realizó la entrega de los premios “The Best FIFA Football Awards”, que se celebraron en los Estudios TPC, que están en Zúrich (Suiza). En este acto se dio a conocer el once ideal de la FIFA del 2016, un equipo en el que FC Barcelona y Real Madrid comparten protagonismo.

Mensaje de Iniesta por no ir a los The Best FIFA, ni él ni sus compañeros 

Sin embargo, aunque estaban nominados los jugadores del conjunto azulgrana no acudieron a la gala. Entre los escogidos finalmente estaban en la Manuel Neuer, Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Marcelo, Andrés Iniesta, Toni Kroos, Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Luis Suárez.

Andrés Iniesta siendo uno de los ganadores quiso enviar un mensaje pidiendo disculpas en un vídeo que se pudo ver en directo en la gala en el que explicaba los motivos de su ausencia y daba las gracias por el premio. El jugador del Barça comentó “Quiero agradecer a la FIFA por los premios que nos han concedido tanto a mis compañeros como a mí”. Poco después añadió que “Es un orgullo y pedimos disculpas por no asistir a la gala pero tenemos un partido trascendental para la temporada en la competición de la Copa del Rey”.

Mensaje de Iniesta por no ir a los The Best FIFA

Mensaje de Iniesta por no ir a los The Best FIFA

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario