Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 abril 2017 en FC Barcelona

Mensaje de Neymar tras la eliminación en cuartos de Champions

Mensaje de Neymar tras la eliminación en cuartos de Champions. El delantero brasileño fue uno de los más afectados por no conseguir pasar tal como se pudo ver tras el encuentro.

En el Camp Nou se disputó este pasado miércoles el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League contra la Juventus, el equipo azulgrana necesitaba remontar después de que en la ida perdieran en el Juventus Stadium por un total de 3 a 0, a pesar de los intentos no lo consiguieron.

Uno de los jugadores más afectados tras el encuentro fue Neymar que se mostró muy triste y decepcionado tal como captaron las cámaras después del partido. Los culés no han conseguido pasar a las semifinales algo que ha destrozado por completo al delantero brasileño.

Mensaje de Neymar tras la eliminación en cuartos de Champions en Instagram

Al jugador se le vio llorando tras el pitido final y lo más curioso es que fue consolado por su compatriota y ex compañero del Barça, Dani Alves el cual intentó levantarle el animo pero no lo consiguió y el delantero se marchó del terreno de juego entre lágrimas.

Neymar por esto ha querido compartir una fotografía en su cuenta personal de Instagram con un mensaje positivo de cara a los próximos encuentros. El mensaje junto a la imagen en la que se le ve llorando dice “Los lloros de hoy se tornarán en alegría mañana… Todo pasa y la vida sigue. Lo que no puede faltar es la alegría de vivir y de jugar al fútbol ⚽️❤️”.

Mensaje de Neymar tras la eliminación en cuartos de Champions

Captura de imagen del Instagram @neymarjr

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario