Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Abril 2017 en FC Barcelona

Mensaje de Piqué en Twitter tras el Barça-Juventus

Mensaje de Piqué en Twitter tras el Barça-Juventus. El equipo culé y el equipo italiano, han disputado ya el partido de vuelta de está competición europea.

El partido se a disputado en el Estadio del Camp Nou ante más de 96.000 espectadores, entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín, era el partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League 2016/2017. Ambos equipos acabaron el partido con empate a cero pero clasificó al equipo italiano para semifinales.

Mensaje de Piqué en Twitter tras el Barça-Juventus, vuelta de cuartos

Al finalizar el partido el central culé habló ante los micrófonos de Bein Sports donde ya dejó claro lo orgulloso que estaba de ver el Camp Nou animando a pesar de caer eliminados en cuartos. Incluso dijo que pocas veces había visto el estadio culé así tras una eliminación en competición europea.

Ahora una ves ya en el vestuario, Gerard Piqué cogió su teléfono móvil y ha querido enviar un claro mensaje a la afición culé, lo hizo con un contundente mensaje en su cuenta personal de Twitter que puso: “Gracias afición. Nunca había visto el Camp Nou reaccionar así después de una eliminación. Orgullo y emoción”.

Mensaje de Piqué en Twitter tras el Barça-Juventus

Mensaje de Piqué en Twitter tras el Barça-Juventus

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 20.04.2017 , juan ha comentado:

    el es el culpable…en los dos goles de Dybala, miraba la pelota en vez de meter la pierna

Deja tu comentario