Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 agosto 2017 en FC Barcelona

Mensaje de un jugador del Barça tras ganar ante el Betis

Mensaje de un jugador del Barça tras ganar ante el Betis. El equipo azulgrana, disputó el primer partido de la jornada de la Liga Santander.

El FC Barcelona recibió en el Camp Nou al Real Betis Balompié, con motivo de la jornada 1 de la Liga. Partido que antes de empezar, tuvo un momento emotivo ya que se hizo un minuto de silencio por las víctimas y heridos, de los atentados en Cambrils y Barcelona ocurridos la pasada semana.

Además, los jugadores del equipo azulgrana llevaron la primera equipación durante el partido, pero estaba vez en homenaje a las víctimas llevaron su dorsal y el nombre “Barcelona”. Pero Sergi Roberto, quiso hacer un homenaje especial a las víctimas, después de marcar el segundo para los culés.

Mensaje de un jugador del Barça tras ganar ante el Betis en Instagram

Al celebrar el gol, mostró la “C” con la mano derecha, en su Instagram dejó saber el motivo explicando “Victoria especial, va per todos vosotros Barcelona y Cambrils! Força Barça”. Ante los medios de comunicación, tras el partido comentó “Queríamos celebrar esta victoria para las víctimas”.

Siguió diciendo que “Lo que pasó fue terrible, es una victoria especial que dedicamos a los afectados”. De este modo, dejó claro que quiso hacer un especial homenaje a los afectados. Hasta el momento hay un centenar de heridos, y han fallecido 15 personas hasta el momento.

Victòria especial, va per tots vosaltres Barcelona i Cambrils! Força Barça 🔴🔵

Una publicación compartida de Sergi Roberto (@sergiroberto) el

Mensaje de un jugador del Barça tras ganar ante el Betis 

Captura de imagen de la página de Facebook @VivaFCBarcelona1

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario