Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 Julio 2017 en FC Barcelona

Messi muestra sus habilidades en el Baloncesto

Messi muestra sus habilidades en el Baloncesto. El delantero argentino, es habilidoso y muy bueno con el balón en el terreno de juego, pero ha demostrado sus habilidades en otro deporte.

Hace unos días, Arda Turan, Neymar Jr, Gerard Piqué y Leo Messi tuvieron que viajar a Japón. Todos estuvieron en el acto de presentación del acuerdo entre FC Barcelona y Rakuten por el patrocinio. Pero además de estar en el acto, parece que tuvieron tiempo para disfrutar del deporte.

Así lo ha mostrado el presidente de la empresa japonesa, Hiroshi Mikitani, ya que ha compartido en las redes sociales, un vídeo en el que esta pasando tiempo con los jugadores. En él se aprecia a Messi jugando al Baloncesto, y mostrando sus habilidades con el balón.

Messi muestra sus habilidades en el Baloncesto en Japón

El crack argentino, consiguió encestar 3 triples, demostrando que también es bueno en este deporte. Tres triples consecutivos, que se han hecho viral. Mikitani, tiene más de 960.000 seguidores, los cuales han mirado el vídeo y se han sorprendido de los tiros del jugador del Barça.

Turan intentó que el jugador fallase, pero no lo hizo, pues a pesar de lanzarle una zapatilla, no consiguió desconcentrarle. De este modo, una vez más el crack del Barça nos muestra sus habilidades con el balón, pero esta vez en baloncesto. Parece ser, que a Messi no se le resiste ningún deporte.

Messi muestra sus habilidades en el Baloncesto

Captura de imagen del vídeo publicado en Twitter @hmikitani


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario