Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 julio 2017 en FC Barcelona

Messi, Neymar, Piqué y Arda se incorporan antes

Messi, Neymar, Piqué y Arda se incorporan antes. Los jugadores azulgranas, han regresado con el resto de sus compañeros después de su viaje a Japón.

Leo Messi, Neymar Jr, Gerard Piqué y Arda Turan, viajaron a Japón por el acto de presentación, del acuerdo al que llegó Rakuten con el Barça por el patrocinio. Se tenía previsto que regresarán al trabajo el sábado, pero los jugadores decidieron volver antes de tiempo.

Los cuatros jugadores se incorporaron con el resto de la plantilla, pasaron reconocimiento médico, en la Ciudad Deportiva de San Juan Despí. Allí se han reencontrado con sus compañeros, y han comenzado a trabajar para preparar la pretemporada, ya que en unos días comienza la gira en Estados Unidos.

Messi, Neymar, Piqué y Arda se incorporan antes, así lo informó el club

Además se suman a los internacionales que aun no habían vuelto con el resto de la plantilla. Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Jordi Alba, Lucas Digne y Samuel Umtiti, también han regresado al trabajo. Gerard Deulofeu, ya ha pasado revisión médica y estará unos días en el gimnasio ya que debe recuperarse del todo de sus molestias.

En los próximos días estarán entrenándose bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Que aun tiene que conocer al resto de jugadores que aun no había podido, y a partir de ahí decidirá si decide prescindir de algunos que están en duda como Douglas, o Vermaelen.

Messi, Neymar, Piqué y Arda se incorporan antes

Messi, Neymar, Piqué y Arda se incorporan antes


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario