Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 Julio 2017 en FC Barcelona

Messi quiso irse a este equipo el pasado verano

Messi quiso irse a este equipo el pasado verano. El documental ‘Jocs fiscals’ desveló que el argentino estaba angustiado por la posibilidad de entrar en prisión y quiso dejar el Barcelona según informa Sport. 

El delantero del FC Barcelona Leo Messi estaba muy preocupado por los problemas con Hacienda. Por lo que estuvo a punto de irse al Manchester City el verano pasado. Según desveló el documental ‘Jocs fiscals’ emitido por TV3, el argentino llamó al técnico del conjunto inglés, Pep Guardiola y le planteó irse al Manchester.

Messi quiso irse a este equipo el pasado verano, “Al Manchester City de Pep Guardiola”

El 6 de julio de 2016 el padre del jugador, Jorge Messi, telefoneó a Ferran Soriano, director ejecutivo del Manchester City, y le comunicó que el delantero tenía la intención de irse del Barcelona. Pep Guardiola, recibió una llamada desde las oficinas del club para informarle que Messi quería verle en persona.

El argentino se sentí angustiad ante la posibilidad de entrar en la prisión. Tras haber condenado a 21 meses por tres delitos fiscales. Aunque el presidente azulgrana le informó que el club no estaba dispuesto a dejar escapar al crack del Barça.

Messi quiso irse a este equipo el pasado verano

Messi sufrió por las denuncias de Hacienda

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario