Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 agosto 2017 en FC Barcelona

Munir El Haddadi podría irse a uno de estos equipos de la Liga

Munir El Haddadi podría irse a uno de estos equipos de la Liga. El Barça maneja varias ofertas por Munir El Haddadi. El jugador azulgrana tiene varias ofertas. Una de ellas de la Premier League, otra del Calcio y varias de la Liga.

Munir El Haddadi es uno de los jugadores del Barça que más ofertas tiene encima del Barça. El FC Barcelona está estudiando diversas opciones. La Roma parecía uno de los destinos que Munir podría haber elegido. Pero el Barça no aceptó la oferta a la baja de la entidad romana.

Munir El Haddadi podría irse a uno de estos equipos de la Liga, Betis, Alavés y Deportivo

Tres equipos de Primera División podrían disputarse el fichaje de Munir, Betis, Alavés y Deportivo. Solo falta que estos equipos hagan una buena oferta para el Barça y para Munir. Aunque estos tres equipos tienen mucho interés, deberán de competir con equipos de otras ligas.

El Crystal Palace también es otro de los equipos que se ha fijado en Munir para reforzarse. Por último, otro equipo italiano, la Sampdoria también ha trasladado su interés al FC Barcelona. Parece que el futuro de Munir está fuera del Barça que dentro.

Munir El Haddadi podría irse a uno

Munir El Haddadi podría jugar en un equipo de la Liga

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario