Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2017 en FC Barcelona

Munir podría haber llegado a un acuerdo con este equipo

Munir podría haber llegado a un acuerdo con este equipo. Munir El-Haddadi es uno de los jugadores que parece no entrar en los planes de Ernesto Valverde. El canterano parece tener muy encarada una de las propuestas que le han hecho.

Munir El-Haddadi podría tener un acuerdo con la Roma. La entidad italiana lleva siguiendo a Munir desde hace meses. El jugador hispanomarroquí quiere jugar en el equipo italiano. Pero al Barça parece no convencerle la propuesta de la Roma para ficharlo.

Munir podría haber llegado a un acuerdo con la Roma

El Barça piensa que la oferta de la Roma es insuficiente. El club azulgrana espera recaudar más de 14 millones por el delantero. Pero la Roma parece no estar por la labor de llegar a esa cifra. Aunque el club azulgrana piensa que el la entidad italiana hará un esfuerzo para aproximarse a esa cantidad.

Lo que parece más que claro es que Munir El Haddadi quiere abandonar el FC Barcelona en busca de más minutos. Aunque el delantero tiene más propuestas. Munir El Haddadi tiene decidido que sólo se irá del Barça para jugar en la Serie A.

Munir podría haber llegado a un acuerdo

Munir El Haddadi podría irse a la Roma este verano

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario