Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Mayo 2017 en FC Barcelona

Nace el tercer hijo de Andrés Iniesta y Anna Ortiz

Nace el tercer hijo de Andrés Iniesta y Anna Ortiz. El centrocampista manchego, esta de celebración tal como ha compartido en las redes sociales, y ha podido aprovechar al máximo estos días concedidos por el técnico para descansar.

Andrés Iniesta, ha podido disfrutar de unos días de vacaciones como el resto de la primera plantilla, sin embargo, ha sido uno de los que más alegría ha tenido a su alrededor, ya que justo en estas mini vacaciones ha nacido su tercera hija a la cual le han puesto, Siena.

A través de las redes sociales, ha compartido una imagen en la que se puede apreciar el chupete de la pequeña, que lleva su nombre, además de sus pequeños pies. El jugador azulgrana compartió esta imagen, junto a un mensaje que decía “Bienvenida Siena, la mamá y ella están muy bien, un día inolvidable”. 

Nace el tercer hijo de Andrés Iniesta y Anna Ortiz, durante los días de descanso del capitán del Barça 

Anna Ortiz e Iniesta ya van por su tercer hijo, ya que previamente tuvieron a Valeria la cual ya tiene seis años y Paolo Andrea el cual tiene año y medio. De este modo se ha ampliado la familia y el centrocampista manchego pudo disfrutar de su familia justo en estos días de descanso.

Una alegría que no le viene nada mal al jugador, que esta temporada ha estado marcado por las lesiones, lo que le ha impedido disputar muchos partidos importantes. Iniesta deberá volver al trabajo con el resto de sus compañeros para preparar el partido del domingo frente al SD Eibar.

Bienvenida Siena!! La mamá y ella están muy bien!!!! Un día inolvidable!!!

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

Nace el tercer hijo de Andrés Iniesta y Anna Ortiz

Nace el tercer hijo de Andrés Iniesta y Anna Ortiz

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario