Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 julio 2017 en FC Barcelona

Nelson Sémedo y Neymar firman la paz en el Clásico

Nelson Sémedo y Neymar firman la paz en el Clásico. El altercado entre el lateral portugués y el delantero brasileño ya forma parte del pasado. Ambos jugadores se fundieron en un abrazo cuando el carioca se retiraba del terreno de juego.

Aunque para muchos pasó por desapercibido, las cámaras de Cuatro, pudieron captar uno de los mejores momentos del partido. Siempre refiriéndonos en carga emotiva. Nelson Sémedo y Neymar tuvieron un encontronazo en el entrenamiento previo al Clásico de Miami. Pero ya han resuelto sus diferencias.

Nelson Sémedo y Neymar firman la paz en el Clásico, con un gran abrazo

Nelson Sémedo y Neymar se dieron un abrazo en el encuentro entre el Barça y el Real Madrid. Así pasaron de ser protagonistas por un momento desagradable a uno más fructífero. La verdad es que hacer las paces siempre sienta mucho mejor.

Ahora solo falta por saber si Neymar seguirá siendo compañero de Nelson Sémedo en el FC Barcelona. O por lo contrario, acepta la oferta del PSG. En los próximos días tendremos la respuesta de Neymar, quizás más pronto de lo que muchos imaginan

Neymar abraza a Nelson Sémedo en el Clásico de  Miami

Neymar abraza a Nelson Sémedo en el Clásico de la International Champions Cup de Miami

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario