Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 Julio 2017 en FC Barcelona

Nelson Semedo pasa revisión médica con el Barça

Nelson Semedo pasa revisión médica con el Barça. El jugador portugués que acaba de fichar el Barcelona, Nelson Semedo, ya pasa las habituales pruebas médicas desde primera hora de la mañana en la Ciudad Condal.

Este jueves ha sido anunciado el fichaje del lateral portugués por el FC Barcelona. El jugador ha sido acompañado por miembros de los servicios médicos y de seguridad del club azulgrana al centro hospitalario. Después de realizar los exámenes médicos para la formalización de su contrato, el portugués se dirigirá a la Ciutat Esportiva.

Nelson Semedo pasa revisión médica con el Barça y conocerá a sus nuevos compañeros

Hoy mismo Nelson Semedo podría conocer a sus nuevos compañeros y a su nuevo entrenador Ernesto Valverde. El nuevo fichaje será presentado en los próximos días ante la afición culé. El acuerdo ha sido cerrado en un hotel de Lisboa entre Robert Fernández, Raúl Sanllehí, el presidente del Benfica y el representante del jugador. El lateral portugués de 23 años fue elegido después de descartar al jugador del Arsenal Héctor Bellerín tras el ‘no’ del club inglés.

El diario Mundo Deportivo avisa que Nelson Semedo ha pedido al Barça que quiere ir a la gira en Estados Unidos con el club. El portugués debería contar con vacaciones hasta el día 29 de julio por los participar en Copa Confederaciones. Ter Stegen y André Gomes tienen el permiso del club catalán hasta después de la gira por Estados Unidos.

Nelson Semedo pasa revisión médica con el Barça

Nelson Semedo pasa revisión médica con el Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario