Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2017 en FC Barcelona

Neymar disfrutando de su perro llamado Poker

Neymar disfrutando de su perro llamado Poker. El delantero brasileño ha compartido una fotografía en las redes sociales en la que se aprecia como esta disfrutando del tiempo libre con su mascota.

El jugador del FC Barcelona es uno de los más activos en las redes sociales, antes del partido de este domingo contra el SD Eibar en el Camp Nou. Luis Enrique concedió a sus jugadores tres días de descanso y Neymar ha mostrado como ha aprovechado el día libre en su cuenta de Instagram.

Neymar disfrutando de su perro llamado Poker

El delantero brasileño ha compartido una fotografía en la que aparece jugando con un balón con su perro que se llama Poker, cabe destacar que la mascota del jugador tiene cuenta propia de Instagram. Se le ve disfrutando y pasándolo bien con su amado perro. Además, Neymar ha compartido en “Instagram Stories”, distintas fotografías en las que se le ve pasando tiempo con su perro.

El jugador azulgrana también compartió una fotografía con @victorandradeoficial, jugador del TSV 1860 Múnich, con el cual compartió una fotografía en la que se les ve tocando instrumentos. Así que el astro brasileño estaría aprovechando estos días de descanso para cargar las pilas y coger fuerzas antes del enfrentamiento del domingo, Neymar siempre se muestra muy alegre.

Neymar disfrutando de su perro llamado Poker

Captura de imagen del Instagram @neymarjr

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario