Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2017 en FC Barcelona

Neymar engañó al Barça y firmó en esta fecha con el PSG según ‘Correio da Manhá’

Neymar engañó al Barça y firmó en esta fecha con el PSG según ‘Correio da Manhá’. El diario brasileño podría haber tenido acceso a documentos altamente confidenciales, en los que se estipula un acuerdo de Neymar con el PSG desde el 30 de junio.

Neymar Jr, ha querido hacer creer que su decisión ha sido tomado en el último momento, para fichar por el PSG. El jugador brasileño y su padre han dicho por activa y por pasiva que su decisión fue tomada en los últimos días. Ahora el diario brasileño explica que no fue así y que era una decisión predeterminada.

Neymar engañó al Barça y firmó en esta fecha con el PSG, el 30 de junio y no en Agosto

La operación que se debía llevar a cabo, según ese documentó. Trataba como si Neymar fuera un dirigente de alto rango. Pero finalmente, el brasileño no llegó a Parías hasta los primeros días de agosto y tras finalizar la gira americana con el Barça.

En París comienzan a surgir las primeras voces que cuestionan cuantas intermediarios cobrarán por esta operación. Podría haber entre 6 o 7 personas que cobrarían por el traspaso de Neymar al PSG.

Neymar engañó al Barça y firmó en esta fecha con el PSG

Bartomeu y Neymar durante su presentación

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario