Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 Enero 2017 en FC Barcelona

Neymar envía una posible respuesta al diario Marca

Neymar envía una posible respuesta al diario Marca. Messi, Neymar y Luis Suárez celebran en el vestuario la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey 2016/2017. 

Los tres componentes del tridente del Barça han vuelto ha marcar después de muchos partidos. La sequía goleadora que llevaba Neymar y Luis Suárez, hacía que Messi e hubiese quedado solo marcando goles. Por ello, el gol 300 del tridente se hacía esperar. Hacia cuatro meses que no marcaban los tres en un mismo partido. Actualmente acumulan un total de 302 goles. Además, Luis Suárez ha llegado a su gol 100 con el Barcelona.

Neymar envía una posible respuesta al diario Marca, “Muchos Pocos Nada”

Los tres han vuelto a marcar y eso se ha notado no solo en el resultado sino también en el juego del equipo. El tridente del Barça se ha vuelto a reencontrar. Y como escribía Neymar en Instagram, Messi está por encima de todos.

Aprovechando la fotografía del tridente juntos en el vestuario celebrando la victoria, Neymar ha querido enviar un brutal zasca a la caverna. Más concretamente al diario Marca que tituló tras el partido en Villareal lo siguiente: “(M)uchos Poco(S) (N)ada”, en relación a la sequía goleadora de Neymar.

Neymar envía un mensaje tras el partido para la caverna

El mensaje de Neymar en Instagram

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario