Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 Agosto 2017 en FC Barcelona

Neymar estuvo en Oporto con este ex jugador del Barça

Neymar estuvo en Oporto con este ex jugador del Barça. El todavía jugador del FC Barcelona habría hecho un viaje, no previsto en principio. Algunos hablaban de que se iba a Londres pero al final se fue a Oporto según informa Rac-1

Neymar podría haber pasado la revisión médica con el PSG en Oporto, lejos del revuelo mediático que hubiera supuesto hacerlo en París. El jugador estuvo acompañado de Maxwel. El que fuera el lateral del PSG y del FC Barcelona que ahora trabaja para el club parisino.

Neymar estuvo en Oporto con este ex jugador del Barça, Maxwell

Neymar tomó un avión a las 14:00h de este miércoles. El jugador brasileño ha viajado con su padre y su asesor Wagner Ribeiro. Se han reunido ya con emisarios del PSG para comenzar a negociar, según informan desde la emisora catalana.

Según lo pactado con el FC Barcelona aún no debería haber pasado la revisión médica con el PSG. El jugador debería haber esperado a que hubiera un acuerdo oficial entre clubs, para realizar dicho trámite. Neymar parece tener prisa por cerrar la operación que lo convertirá en jugador del PSG.

Neymar estuvo en Oporto con este ex jugador del Barça

Neymar podría haber pasado la revisión médica

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario