Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 julio 2017 en FC Barcelona

Neymar hará escala en Doha según el diario qatarí Al-Watan

Neymar hará escala en Doha según el diario qatarí Al-Watan. El crack brasileño podría hacer escala en Catar tras volver de China. El jugador brasileño podría aprovechar para verse con el presidente del PSG.

Neymar no volvió con sus compañeros a Barcelona. El brasileño se encuentra en el país del extremo oriente, en actos promocionales del FC Barcelona. Pero la prensa de Catar asegura que Neymar hará escala en Doha, la capital de Catar. Dónde podría reunirse con Nasser Al-Khelaifi y cerrar su traspaso al PSG.

Neymar hará escala en Doha según el diario qatarí Al-Watan, para hacer la revisión médica

Según el rotativo Al-Watan. Neymar no solo no negociará con el presidente del PSG. Sino que también haría la revisión médica en el pequeño país de la península arábiga. Incluso no tienen reparos en señalar el centro médico dónde se haría la revisión médica. El centro médico Aspetar.

Los medios qatarís, brasileño y franceses dan prácticamente por hecho que Neymar será jugador del PSG. Solo queda que, el propio Neymar confirme o finalmente desmiente su traspaso al PSG. Su silencio comienza a inquietar a muchos culés de todo el mundo.

Neymar hará escala en Doha según el diario qatarí Al-Watan

Neymar podría volver a ser compañero de Dani Alves en el PSG

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario